ACHAB 1.0

Desde A.C.H.A.B., tenemos el enorme placer de anunciaros, gracias a la confianza depositada por Mercedes Gallardo en nosotros, que en breve publicaremos, en una serie limitada, bajo demanda y en formato bolsilibro, un título del gran Curtis Garland, rescatado del olvido, cuya aparición fue allá por 1978, y que consideramos idóneo para darle sentido a la asociación, sin ánimo de lucro, A.C.H.A.B..

Muchas gracias también al amigo Pejo, que nos ha sorprendido con una portada que quita el hipo, como podréis comprobar en la imagen (parcial) que ilustra este anuncio. Al contrario de las portadas de los antiguos bolsilibros, la creación de PEJO si tiene que ver, y mucho, con el contenido del libro. También obra de PEJO es la portadilla interior:

A.C.H.A.B., una asociación cultural sin ánimo de lucro, por lo que el libro no está a la venta.

Se han imprimido, en una primera tirada, solo 50 ejemplares, y si hay más demanda, otros 50, todos numerados, por lo que solo existirán 100 ejemplares en todo el mundo.

FORMA DE CONSEGUIR EL LIBRO:

- Ser Socio de dicha asociación, cuya cuota anual es de 20€ y da derecho, entre otras cosas, a recibir de forma gratuita los ejemplares que imprima/edite en el año en curso.
- Como Simpatizante de la asociación, realizando una donación voluntaria de tan solo 5€.

En ambos casos lo enviamos por correo al domicilio que nos indiquen, siempre que sea en territorio nacional.

Las reservas se harán por riguroso orden de llegada enviando un e-mail a: amigos.del.bolsilibro@gmail.com indicando vuestros datos así como la dirección de envío, y al cuál responderemos con la cuenta para el ingreso o transferencia.

Una vez se haya abonado la cantidad elegida, sea la de socio o la de simpatizante, se enviará el ejemplar por correo.

Para cualquier consulta, no dudes en comentarlo enviando un e-mail a la dirección de correo arriba indicada.

Muchas gracias por vuestro interés.